martes 22 de mayo de 2018
  • miércoles 16 mayo , 2018
Panamá Oeste

Detención provisional para ciudadano por el delito de Homicidio Doloso

El Ministerio Público (MP) a través de la Sección de Homicidio/Femicidio en Panamá Oeste, logró que un Juez de Garantías legalizara la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional para el ciudadano con las siglas L.E.B. por el Delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Homicidio Doloso.

Los hechos por los cuales se desarrolló la audiencia se registraron el pasado 25 de febrero, en Naos, distrito de La Chorrera.

El occiso, Ezequiel Salazar Montero (Q.E.P.D) de 20 años, estaba en la entrada de una residencia ubicada muy cerca a la calle principal de ese sector, cuando fue avistado por unos hombres que viajaban a bordo de un automóvil tipo sedán en el que se trasladaban despacio, los cuales le disparan, causándole la muerte.

Durante la audiencia el MP estuvo representado por la Fiscal Adjunta, Yeny Samudio, quien mostró suficientes elementos probatorios que permitieron que el Juez de Garantías Xavier Flores basara su decisión de aplicar la detención provisional tomando en cuenta que existen riesgos procesales entre ellos la destrucción de pruebas.

Esta entidad cuenta con seis meses para la investigación de este caso.

D. Díaz.