domingo 23 de septiembre de 2018
  • miércoles 16 mayo , 2018

Ochenta meses de prisión por robo agravado en la 24 de Diciembre

A 80 meses de prisión fue condenado el señor Maikey Abadía, por el delito de robo agravado, la fiscal de Circuito de la Sección de Litigación del área Metropolitana Elisa Arosemena Selage, estuvo en representación del Ministerio Público, lográndose la validación de la pena, como también de la legalización de la aprehensión y formulación de imputación, ante la Juez de Garantías.

El hecho ocurrió el pasado 6 de mayo, a las 3:45 a.m., en el corregimiento de la 24 de Diciembre, cuando tres personas con armas de fuego, intimidaron y amenazaron a la víctima, despojándola de sus pertenencias y causándole una lesión que le incapacita por 10 días, tal como lo certifica el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Las diligencias preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria, Octava Subregional (24 de Diciembre y Tocumen) que dirige el fiscal Azael Samaniego, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial y Policía Nacional, dando con la aprehensión y conducción del imputado. En estos momentos se está tras la pista de los otros dos implicados.

D. Lemos.