miércoles , 18 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles diciembre 19, 2018

26 personas aprehendidas por delito financiero a una entidad bancaria

¡No se ha encontrado la galería!

Un total de 26 personas fueron aprehendidas este martes 18 de diciembre, por los delitos por los delitos Contra La Seguridad Colectiva y Financiero en perjuicio de 2.9 millones de dólares a una entidad bancaria.

La Fiscalía contra la Delincuencia Organizada realizó los operativos de aprehensión junto a las unidades de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional en diferentes puntos de Panamá Este y Oeste, donde lograron decomisar dinero y bienes.

De acuerdo con el Fiscal Primero Contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, las diligencias de allanamientos empezaron bien temprano. “Se aprehendieron a la mayoría de las personas que estaban siendo requeridas. Como este caso empezó en el sistema mixto, se les indagó, se decretaron medidas cautelares de detención provisional, reportes periódicos y de impedimento de salida del país. Hay suficientes elementos probatorios contra los señalados”, destacó el Fiscal Mendoza.

Este miércoles, las diligencias de allanamientos continuaron para ubicar a las otras personas que faltan por ser aprehendidas.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!