domingo 4 de diciembre de 2016
  • Viernes 15 julio , 2016

25 AÑOS DE PRISIÓN POR FEMICIDIO DE MENOR EN BOCAS DEL TORO

La Fiscalía Segunda de Bocas del Toro, de la Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público, logró condena de 25 años contra Josué Arjona De Gracia de 21 años de edad, por la muerte de una menor de 8 años.

Los hechos que desencadenaron esta muerte, se dieron en el mes de septiembre del año 2014, cuando el cuerpo de la menor se encontró sin vida, tirado en un canal de desagüe, en finca 61 en el distrito de Changuinola; luego de haber sido buscada por varias días por parte sus familiares, quienes habían reportado su desaparición.

Durante la audiencia, el fiscal segundo superior de Bocas del Toro Emeldo Pittí Márquez solicitó la condena para Arjona, pues en el expediente se acreditó la responsabilidad del imputado con los hechos y así quedo probado, cuando el acusado se declaró culpable.

Los cargos por los cuales se le condenó a cumplir una pena de 25 años a Josué Arjona, son por el delito contra la vida e integridad humana, en la modalidad de femicidio y contra la libertad e integridad sexual (violación carnal).

Además de la condena de prisión al responsable, se le inhabilitó para ejercer funciones públicas por el mismo período que se cumplirá luego de concluida la pena principal.

 

Más Noticias