miércoles , 18 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles agosto 21, 2019

144 meses de prisión por robo agravado y cómplice de violación

El ciudadano Yoni Antonio Villarreal Niño fue condenado a 144 meses de prisión desglosados en la siguiente forma 66 meses como autor del delito de robo agravado y 78 meses de prisión en calidad de cómplice primario del delito contra la integridad sexual, en la modalidad de violación.

A Villarreal Niño se le impuso una pena accesoria de 8 años de prohibición de portar armas luego de cumplida la pena principal.

El hecho por el cual Villarreal Niño fue sentenciado ocurrió a las 5:00 a.m., del 31 de marzo de 2018, en una residencia ubicada en el corregimiento de Mateo Iturralde cuando el sentenciado en compañía de otro sujeto mediante violencia e intimidación portando un arma blanca ingresaron a la residencia donde habitaba una pareja y su hija menor de un año.

Dentro de la residencia se apoderaron de dinero, tarjetas bancarias, prendas y otros artículos, seguidamente el sentenciado portando un arma blanca amenazó con hacerle daño a la hija de la pareja de un año de edad, mientras que su compañero ultrajaba a la madre de la menor.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!