jueves , 22 de agosto de 2019

Notas de Prensa

marzo 3, 2019

120 meses de prisión para uno de los ocupantes de embarcación con 210 paquetes de cocaína

La Fiscalía Especializada en Delitos de Drogas de la provincia de Darién a través de la fiscal Eleila Ruiz, fue notificada de la Sentencia 2da. Instancia No.75 de 1 de octubre de 2018, emitida por el Segundo Tribunal de Justicia del Primer Distrito Judicial, Sala Transitoria que confirmó la Sentencia N° 5 de 3 de abril de 2017, emitida por el Juzgado de Circuito Penal de Darién, que condenó a Sanin Pandales Saavedra, a la pena de 120 meses de prisión, por delito Contra la Seguridad Colectiva, relacionado con drogas.

Los hechos ocurrieron el 26 de julio del año 2013, cuando Unidades de patrullaje costero, observaron frente a la comunidad de Guayabo, una embarcación de color blanco de nombre “Luz Sofía”, que al notar la presencia policial intentó cambiar el rumbo.

En dicha embarcación viajaban Cosme Díaz Caicedo, Sanin Pandales Saavedra y Luis Carlos Zamora Caicedo. Al realizar el allanamiento a la lancha, se descubrió en una alteración en la parte de debajo de la misma, con un total de 210 paquetes que de acuerdo al informe pericial arrojó resultados positivos con cocaína en la cantidad de 236.80 Kilogramos.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

LO MÁS VISTO

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!