Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
jueves 20 de junio de 2019
  • martes 11 diciembre , 2018

108 meses de prisión a tres personas por varios robos en Betania

A 108 meses de prisión fueron condenados Diego Francisco González, Rubén Danilo Beitia y Luis Carlos Ovalle, por el delito de robo agravado. En la audiencia estuvo en representación del Ministerio Público, la fiscal María Teresa Muñoz de la Sección de Litigación del Área Metropolitana.

También se les impuso como pena accesoria, la inhabilitación para ejercer funciones públicas por 48 meses.

El hecho ocurrió el 27 de noviembre 2018, en calle Managua, corregimiento de Betania, detrás de los edificios Los Libertadores, a las 10:00 p.m., cuando mediante intimidación, utilizando armas de fuego y arma blanca (cuchillo), se apoderaron de teléfonos celulares, carteras con documentos personales tarjetas de crédito y débito, como dinero en efectivo de varias víctimas.

Los condenados fueron aprehendidos en Juan Díaz, cuando se desplazaban en un taxi Kia Picanto luego de cometer el hecho y se les encontró en su poder los teléfonos celulares de las víctimas y sus pertenencias. Ellos fueron llevados a la Tercera Subregional (Ancón-Betania) de la Sección de Atención Primaria, quienes en conjunto con la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial, realizaron las primeras diligencias, dando conducción de los condenados ante al Juzgado de Garantías.

D. Lemos